Washington, DC

Acceso a un programa de cuidado infantil de calidad

La atención y la educación tempranas de alta calidad garantizan un buen comienzo en las habilidades necesarias para el éxito futuro del niño en la escuela y en la vida. Los niños que participan en programas estimulantes de educación temprana tienen más probabilidades de tener éxito académico y menos probabilidades de necesitar servicios sociales para adultos. El cuidado infantil asequible y de calidad es una inversión que permite que toda la familia tenga éxito al permitir que los padres de bajos ingresos trabajen o asistan a la escuela mientras se sienten seguros del bienestar de sus hijos. Lamentablemente, la demanda supera con creces la oferta de servicios de cuidado infantil de alta calidad, especialmente para las familias de bajos ingresos. Utilizando capital, desarrollo de capacidades y promoción pública en conjunto, LIIF construye sistemas comunitarios sostenibles para apoyar el financiamiento y el desarrollo de instalaciones de cuidado infantil.

LIIF proporciona subvenciones y préstamos de capital para el desarrollo y mejora de las instalaciones. En combinación con capital, LIIF ofrece apoyo y desarrollo empresarial especializado, incluida capacitación y asistencia técnica en diseño, desarrollo, financiamiento y operaciones de instalaciones. Nuestro equipo de cuidado infantil también apoya los esfuerzos de las comunidades locales para identificar y organizar recursos para aumentar la oferta de opciones locales de cuidado infantil de calidad.

Si tiene alguna pregunta o consulta sobre LIIF DC y posibles oportunidades de subvenciones, complete el formulario de admisión aquí.

LIIF revisará los formularios de admisión para determinar en qué tipo de subvención una instalación u organización/individuo de desarrollo infantil puede ser elegible para participar e invitará a aquellos que cumplan con los criterios de “preparación” a completar cualquier solicitud de subvención disponible.

Visite nuestro sitio web Cuidado y educación temprana: Fondo de inversión para personas de bajos ingresos (liifund.org)

Como administrador del Subsidio para el Acceso a un Cuidado Infantil de Calidad, LIIF administrará las subvenciones a los centros de desarrollo infantil elegibles. Hay varios tipos de subvenciones disponibles para este programa de subsidios. Puede encontrar más información sobre los tipos de subvenciones en el documento sobre las pautas para la obtención de un subsidio. Los centros de desarrollo infantil que cuenten con licencia de la OSSE y las familias que prestan servicios pueden solicitar abrir un nuevo centro o ampliar su ubicación actual. Las organizaciones o personas que actualmente no dirigen un centro con licencia de la OSSE, pero que están interesadas en abrir uno en el Distrito de Columbia, también pueden presentar una solicitud.

Los interesados del Subsidio para el Acceso a un Cuidado Infantil de Calidad primero deben completar y enviar un formulario de admisión. Haga clic aquí para completar el formulario de admisión.

LIIF revisará los formularios de admisión para determinar en qué tipo de subvención puede ser elegible para participar un centro de desarrollo infantil u organización/persona e invitará a aquellos que cumplan con los criterios de “preparación” a completar la solicitud del subsidio. Puede encontrar más información sobre el proceso de solicitud en el documento sobre las pautas para la obtención de un subsidio.

Además del apoyo financiero, LIIF respaldará los programas de desarrollo infantil para forjar la capacidad comercial y brindar asistencia técnica con el fin de crear entornos de aprendizaje de alta calidad y adecuados para el desarrollo de bebés y niños pequeños. LIIF proporcionará asistencia técnica a cualquier centro de desarrollo infantil en el Distrito que tenga preguntas sobre la expansión, la renovación o el establecimiento de un nuevo centro de desarrollo infantil.

Si tiene preguntas sobre el Subsidio para el Acceso a un Cuidado Infantil de Calidad, envíe un correo electrónico a childcareDC@liifund.org.

Financiado por la Oficina del Superintendente de Educación del Estado (OSSE), DC

Subsidio para el Cuidado Infantil y Vuelta al Trabajo

Este programa ya no acepta solicitudes

LIIF administrará el programa de Subvención para el Cuidado Infantil y Vuelta al Trabajo por $32 millones creado para ayudar a las instalaciones de desarrollo infantil con licencia del DC a reanudar y mantener la operatividad plena a medida que se recuperan de la pandemia y permiten a las familias encontrar el cuidado infantil que necesitan para volver al trabajo.

La Subvención para el Cuidado Infantil y Vuelta al Trabajo proporcionará asistencia financiera para preservar la prestación de servicios de cuidado infantil en los vecindarios más afectados por la pandemia y compensará los costos de los programas para reanudar la operatividad plena, abriendo y preservando las vacantes adicionales para las familias que necesitan cuidado. El programa de subvención también apoyará la asequibilidad, priorizando a los proveedores que presten sus servicios a niños que participen en el programa de subvención para el cuidado infantil del Distrito.

Además de la asistencia financiera, LIIF proporcionará apoyo comercial a los beneficiarios secundarios para mejorar el marketing, la inscripción, el cobro de tarifas, la eficiencia comercial y adaptará sus modelos comerciales a las nuevas realidades y a las necesidades de cada familia.

La solicitud para la Subvención para el Cuidado Infantil y Vuelta al Trabajo se puede encontrar aquí. Las instalaciones interesadas deben completar y enviar una solicitud, incluidos todos los documentos adjuntos requeridos, a través de la solicitud de subvención en línea de LIIF a más tardar a las 5 p. m. del 16 de febrero de 2023. Puede encontrar más información sobre el proceso de solicitud en las pautas de la Subvención para el Cuidado Infantil y Vuelta al Trabajo

Si tiene preguntas sobre la Subvención para el Cuidado Infantil y Vuelta al Trabajo, envíe un correo electrónico a childcareDC@liifund.org
Financiado por la Oficina del Superintendente Estatal de Educación.

Subsidios dirigidos a la estabilización de hogares de cuidado infantil del DC

La OSSE lanzó en 2022 el Subsidio para la Estabilización de Hogares de Cuidado Infantil del DC para proporcionar ayuda financiera a los centros de desarrollo infantil para los costos comerciales inesperados asociados con la pandemia y para ayudar a estabilizar sus operaciones y preservar la prestación de servicios de cuidado infantil para los niños y sus familias. La OSSE se asoció con LIIF, el Washington Area Community Investment Fund (Wacif), Hurley & Associates y la United Planning Organization (UPO) para desembolsar fondos a los centros de desarrollo infantil elegibles y ya comenzó a hacerlo a principios de 2022.
LIIF apoya a OSSE para que desembolse la Subvención Dirigida a la Estabilización del Cuidado Infantil del Distrito de Columbia a instalaciones de desarrollo infantil que tengan necesidades adicionales que no estaban cubiertas por su Subvención Dirigida a la Estabilización del Cuidado Infantil del Distrito de Columbia inicial, y que no reciben asistencia financiera a través de la subvención de Acceso a Cuidado Infantil de Calidad o Cuidado Infantil y Vuelta al Trabajo.

La solicitud de la subvención Dirigida a la Estabilización del cuidado infantil de Distrito de Columbia se puede encontrar aquí. Las instalaciones interesadas deben completar y enviar una solicitud, incluidos todos los documentos adjuntos requeridos, a través de la solicitud de subvención en línea de LIIF antes de las 12 a.m. del 16 de agosto de 2023.Para obtener más información sobre las pautas de subvenciones, incluido cómo se pueden utilizar los fondos de subvenciones, consulte las pautas de la Subvención Dirigida a la Estabilización del Cuidado Infantil del Distrito de Columbia.

Si tiene preguntas sobre la Subvención Dirigida a la Estabilización del Cuidado Infantil del Distrito de Columbia, póngase en contacto con childcareDC@liifund.org .

Financiado por la OSSE.

Recursos

Encontrará contenido útil para descargar, como libros electrónicos, documentos técnicos, estudios de casos y mucho más. Nuestros artículos y videos cubren una amplia gama de temas que beneficiarán a su negocio de cuidado infantil.  

Respuesta COVID-19 de LIIF en Washington, DC

Desde el inicio de la COVID-19, los programas de cuidado infantil en Washington, DC han sufrido pérdidas financieras que han afectado gravemente su capacidad para mantener al personal y pagar los gastos mensuales. El alivio financiero que ayuda a cubrir gastos como la nómina, los gastos operativos y los suministros es fundamental para sostener el sector. El Distrito ya tiene una escasez crítica de cuidado infantil, especialmente cuidado de bebés y niños pequeños. Brindar asistencia inmediata a los programas de cuidado infantil garantiza que los programas puedan reabrir, mantener el suministro de cuidado infantil existente y brindar empleo a cientos de trabajadores de cuidado

Los esfuerzos de ayuda de emergencia para el cuidado infantil de DC de LIIF proporcionaron subvenciones para cubrir la nómina y los gastos operativos de más de 250 proveedores en el hogar y en el centro en el Distrito a través de DC Child Care COVID Relief Grant para cuidado infantil en el hogar, DC Access to Quality Child Care COVID- la subvención de ayuda y el Fondo del Camino a la Recuperación del Cuidado Infantil de DC. Estos fondos están actualmente

Si tiene preguntas sobre estos programas, o para ser agregado a nuestra lista de correo electrónico para recibir notificaciones sobre futuros fondos, envíe un correo electrónico a childcareDC@liifund.org.

La semana pasada, no pude dormir porque no quería defraudar a mi personal ni a mis familias. Hoy, me siento mucho más ligero y extremadamente esperanzado. De la manera más sincera. Gracias.

¿Quiere participar en el esfuerzo de ayuda para el cuidado infantil COVID-19 de LIIF?​

Su generosidad brindará ayuda directa a las empresas de cuidado infantil que quedaron vulnerables por la pandemia. Comuníquese con nosotros para obtener más información sobre cómo contribuir a nuestros esfuerzos de ayuda regionales.
Scroll to Top